Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras divorcio, Angelina Jolie está más unida que nunca a Jon Voight

De acuerdo con la prensa internacional, la actriz se reconecta con su padre tras su separación con Brad Pitt.
vie 12 mayo 2017 03:16 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz ha pasado tiempo con su padre después de vivir momentos difíciles a lado de Brad Pitt. (Foto: Omar Havana/Getty Images)

El 10 de mayo pasado Angelina Jolie fue captada saliendo de un restaurante de sushi en Bervely Hills al lado de su padre Jon Voight y su hijos Pax, de 13 años, Zahara, de 12, y los gemelos Vivienne y Knox, de ocho, hecho que ha hecho suponer que la actriz y su papá han recobrado la cercanía desde la separación de Brad Pitt.

Otra prueba de este reencuentro es que en la premier de 'King Arthur', Voight declaró a E News. "a Angie le va bien estos días", demostrando que estaba al tanto de su situación. Asimismo, el pasado diciembre el actor también comentó sobre el estado de su hija: "Bien", añadiendo que "ella estaba aguantando".

Publicidad

El actor Jon Voight aseguró que tanto Jolie como Pitt le ocultaron la situación por la cual pasaban, pero expresó que ahora, más que nunca, admira a su hija.
El actor Jon Voight aseguró que tanto Jolie como Pitt le ocultaron la situación por la cual pasaban, pero expresó que ahora, más que nunca, admira a su hija.

Recordemos que Jolie le pidió el divorcio a Pitt en septiembre, después de dos años de matrimonio y doce de relación. En un principio, los actores pelearon legalmente por la custodia de sus seis hijos, sin embargo en diciembre llegaron a un acuerdo.

Ahora la ganadora al Oscar está muy apegada a su padre, sin embargo esta reconciliación se la debe a Brad, ya que, en 2010, el actor la convenció de reencontrarse con su padre; así es que en ese entonces, Jolie invitó a su padre a visitarla a ella y a su familia en Venecia, donde grababaThe Tourist.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad