Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Imparable! Camila Sodi presume sexys fotos en bikini

La actriz compartió un par de fotografías en las que mostraba su figura, incendiando así las redes sociales.
jue 04 mayo 2017 07:28 AM
La actriz regresa a la pantalla chica en la serie “Señorita Pólvora”, donde interpretará a Valentina, una chica de mucha acción.
camila sodi La actriz regresa a la pantalla chica en la serie “Señorita Pólvora”, donde interpretará a Valentina, una chica de mucha acción. (Foto: Photo AMC)

¡Camila Sodi se encuentra en su mejor momento! Y es que en sus recientes fotografías de Instagram la actriz ha robado suspiros y cientos de likes.

¿Cómo lo logró? Ni más ni menos que con un par de instantáneas en las que aparece luciendo, bajo el agua, un diminuto bikini pero además, una tonificada figura.

Publicidad

🌊💙Y lo que Alicia encontró en el espejo. Fotos de agua por @wuerever

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Por supuesto los halagos no dejaron de leerse entre los comentarios en sus post, que hasta el momento han acumulado cerca de 33 mil likes.

🐝 abejas náuticas 🐝

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Hace tan solo unas semanas la actriz terminó su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández. Desde entonces se ha convertido en el centro de atención y cada una de sus publicaciones es analizada por sus seguidores hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, todo parece indicar que después de mucho tiempo finalmente sus fans han dejado de hacerle comentarios en sus publicaciones sobre su ex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad