La nueva y fabulosa mansión de Angelina Jolie

Al parecer la actriz ya ha encontrado la casa de sus sueños para vivir junto a sus seis hijos, te decimos además a quiénes tendrá de vecinos.
Angelina Jolie Angelina Jolie y su nueva casa en Los Ángeles. (Foto: hiltonhyland.com/Getty Images)

Angelina Jolie está dispuesta a comenzar con el pie derecho desde su divorcio con Brad Pitt y, definitivamente,una casa nueva es uno de los primeros pasos para olvidar el pasado y empezar desde cero. De acuerdo con Hello! la actriz ya ha encontrado el hogar perfecto para ella y sus seis hijos.

Se trata de la mansión que perteneció a Cecil B. Mille, el famoso productor y director de cine, la propiedad se encuentra en Los Ángeles y la actriz ha ofrecido la nada modesta cantidad de 25 millones de dólares. Tiene 6 recámaras y 10 baños.

La casa fue construida en 1913 y se encuentra en el exclusivo barrio Laughlin Park, de concretarse la compra, Angelina tendría como vecinos a Natalie Portman, Kristen Stewart y Casey Affleck. También cuenta con piscina, un jardín gigantesco y fue remodelada hace poco.

Todavía se desconoce la fecha de la mudanza de Angelina y sus hijos, ya que por el momento solo está hecha la oferta y aún faltan las negociaciones.