¡La sirenita más bonita! Natália Subtil presume a Mila en la alberca

La orgullosa mamá no deja de mostrar a su hija en redes sociales, sólo que ahora ha decidido mostrarla por primera vez disfrutando del agua.
Natália subtil La también actriz aseguró que sí le pedirá manutención a Sergio.

Aunque sabemos que en constantes ocasiones Natália Subtil presume en sus redes sociales a su hija Mila , es ahora cuando de la forma más orgullosa, comparte un momento en sus primera vacaciones de Semana Santa.

Con un traje de baño con estampado floral y olanes rosas, la pequeñita robó cámara y la atención de los seguidores de la modelo brasileña, quien catalogó a su hija como “la sirenita de su corazón”.

La orgullosa mamá presumió como Mila disfruta del agua.

En la primera de las imágenes publicadas en el Instagram de Natália, se ve a Mila muy sonriente -y c ada vez más parecida a su papá, Sergio Mayer Mori -.

Por otra parte, en la segunda instantánea aparece la bebé de lo más cómoda dentro de la piscina y disfrutando del agua, que a diferencia de muchos pequeños no parece darle miedo alguno.

La pequeñita cada día es más parecida a su papá.

Un par de semanas atrás, la también actriz dio a conocer con una fotografía que justamente hace un año descubrió que estaba embarazada . “Hace exactamente 1 año nos enteramos que estábamos embarazados!”, escribió en su instantánea donde aparece cargando a Mila.

Hace un par de semanas la modelo brasileña dio a conocer que justo hace un año supo que estaba embarazada de Mila.