Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta foto prueba que Sergio Mayer Mori y su hija Mila son idénticos

A través de una fotografía, Sergio Mayer Bretón dio a conocer que hace 19 años su hijo era exactamente igual a su nieta.
lun 27 marzo 2017 04:56 PM
Mila Mayer Mori con Sergio Mayer Mori
Mila Mayer Mori con Sergio Mayer Mori Natália aseguró que Sergio no se preocupa por Mila en lo más mínimo.

Sergio Mayer Bretón disfruta al máximo de su etapa como abuelo, y es que desde bañar a Mila hasta presumirla constantemente en sus redes sociales es tan solo un poco de lo que hemos visto. A partir de esto es que en uno de sus más recientes publicaciones en Instagram presume no solo a su nieta, sino el increíble parecido que tiene con Sergio Mayer Mori cuando tenía exactamente su edad.

En una instantánea que resulta un comparativo de una foto vieja y una actual, tanto Sergio como Mila se ven idénticos tanto en físico como en gestos y reacciones. “@smayermori hace 19 años y ahora @milamayersubtil. Qué maravilla”, escribe el orgulloso abuelo.

Publicidad

@smayermori hace 19 años y ahora @milamayersubtil Que maravilla

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Entre los comentarios no podían faltar aquellos en los que decían que en efecto, Mila es idéntica a su papá, y además felicitaban a Sergio por disfrutar al máximo esta etapa tan especial.

Notas relacionadas:

Hace unos días se rumoraba que Sergio Mayer Mori y Natália Subtil habían regresado. Todo gracias a unas fotos que la modelo brasileña publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, más tarde ella se encargó de aclarar lo sucedido y decir que en efecto, el amor había vuelto a su vida, pero no con el padre de su hija.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
Este fue el segundo post de Natália que hasta el momento no ha eliminado de su Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad