Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil se burla del mensaje de cumpleaños que publicó Sergio Mayer Mori

Con motivo de su cumpleaños número 19, el hijo de Bárbara Mori compartió un mensaje asegurando que el mejor regalo que había tenido era su hija Mila, sin embargo la modelo brasileña opina diferente.
jue 09 febrero 2017 10:13 AM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil posa feliz junto a Mila, que ya tiene dos meses.

No acaban un pleito cuando ya están en otro… El pasado 7 de febrero Sergio Mayer Mori festejó su cumpleaños 19 y qué mejor compañía para ese día que su hija Mila.

Regalo de cumpleaños de Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori dijo que Mila fue su mejor regalo de cumple.
Publicidad

Sergio aprovechó para subir a su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su bebita, asegurando que no podría tener mejor regalo de cumpleaños que su hija, comentario que no le pareció nada a Nátalia y decidió contesar la publicación del cantante.

Natalia le contesta a Sergio
Esta fue la contestación que Nátalia le hizo a Sergio.

Por su parte, Subtil subió una imagen donde sarcásticamente desaprobó la fotografía de Mayer y mostró su descontento. Recientemente, la modelo brasileña dio a conocer que está escribiendo un libro basado en lo que vivió mientras esperaba la llegada de la hija que tiene con Sergio Mayer Mori y lo titulará: "9 meses sola".

Fue hace unas semanas que en Quién publicamos la primera entrevista con Sergio y Natália , quienes nos contaron cómo ha sido para ellos esta experiencia y lo que representa en la vida de ambos. El hijo de Bárbara Mori nos aseguró: "Somos socios en una compañía llamada Mila", dejando claro que no hay planes de retomar su relación de pareja.

Por su parte, la familia de Sergio, tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer Bretón, han estado al tanto de la pequeña desde su nacimiento.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en portada de Quién. Febrero 2017.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad