Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La sirenita más bonita! Natália Subtil presume a Mila en la alberca

La orgullosa mamá no deja de mostrar a su hija en redes sociales, sólo que ahora ha decidido mostrarla por primera vez disfrutando del agua.
lun 17 abril 2017 11:14 AM
Natália subtil
Natália subtil La también actriz aseguró que sí le pedirá manutención a Sergio.

Aunque sabemos que en constantes ocasiones Natália Subtil presume en sus redes sociales a su hija Mila , es ahora cuando de la forma más orgullosa, comparte un momento en sus primera vacaciones de Semana Santa.

Con un traje de baño con estampado floral y olanes rosas, la pequeñita robó cámara y la atención de los seguidores de la modelo brasileña, quien catalogó a su hija como “la sirenita de su corazón”.

Publicidad
natalia subtil
La orgullosa mamá presumió como Mila disfruta del agua.

En la primera de las imágenes publicadas en el Instagram de Natália, se ve a Mila muy sonriente -y c ada vez más parecida a su papá, Sergio Mayer Mori -.

Por otra parte, en la segunda instantánea aparece la bebé de lo más cómoda dentro de la piscina y disfrutando del agua, que a diferencia de muchos pequeños no parece darle miedo alguno.

natalia subtil
La pequeñita cada día es más parecida a su papá.

Un par de semanas atrás, la también actriz dio a conocer con una fotografía que justamente hace un año descubrió que estaba embarazada . “Hace exactamente 1 año nos enteramos que estábamos embarazados!”, escribió en su instantánea donde aparece cargando a Mila.

natalia subtil
Hace un par de semanas la modelo brasileña dio a conocer que justo hace un año supo que estaba embarazada de Mila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad