Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Inés Sainz está vetada de televisora

De acuerdo a un periódico de circulación nacional, los problemas legales de la conductora le ocasionaron que no fuera considerada para una vacante.
mar 21 marzo 2017 05:34 PM
Inés Sainz
Inés Sainz La conductora fue vetada de Imagen TV.

Si de conductoras de deportes hablamos, Inés Sainz es una de las primeras que perfilan dentro de este ámbito. Por años la hemos visto en TV Azteca, donde inició su carrera en el programa DixTips.

Desde entonces la hemos visto entrevistar a personalidades como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Tom Brady, Rafael Nadal y más famosos deportistas. A partir de esto es que su carrera se ha vuelto de interés, sin embargo, la televisora Imagen TV no piensa lo mismo.

Publicidad

En #RitualNFL en entrevista con #dannyamendola #patriots

Una publicación compartida de Ines Sainz (@inessainz01) el

Según informó El Universal en su columna “Alfombra Roja”, a los reporteros de Imagen se les ha encomendado la tarea de entrevistar a cualquier talento de las televisoras que gusten menos a Inés, ya que la conductora enfrenta un pleito legal con esa empresa que aún no se resuelve”.

El problema en cuestión es que hace más de dos años, Inés y su esposo, Héctor Pérez Rojano, acusaron de despojo e irregularidades en la venta del Club Querétaro al Grupo Ángeles, cuyo director general es el hijo de Olegario Vázquez Raña, Olegario Vázquez Aldir, quien es dueño de dicha empresa y también propietario de Imagen Televisión.

Notas relacionadas:

En septiembre de 2015, el Juez Tercero de Distrito de Amparo Penal del Distrito Federal, Augusto Octavio Mejía, concedió un amparo a Inés Sainz en contra de la decisión de la PGJDF de archivar por falta de elementos la denuncia que ella interpuso por la presunta venta ilegal del club Gallos Blancos de Querétaro. Después de esto no se supo nada más al respecto, solo que la batalla legal continúa y por consiguiente el veto resulta bastante razonable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad