Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira ya tiene el mejor compañero de baile...¡Y no es Prince Royce!

La cantante subió un video a Instagram muy tierno en el que baila con su hijo Sasha Piqué Mebarak.
sáb 18 marzo 2017 08:42 AM
Shakira
Shakira Shakira ya tiene un nuevo compañero de baile y es su pequeño Sasha Piqué Mebarak. (Foto: VCG/VCG via Getty Images)

Parece que Shakira ya tiene nuevo compañero de baile y no es Prince Royce. Recordemos que hace unos días la cantante publicó un video bailando muy sexy bachata con el también cantante dominicano, como adelanto de su nuevo sencillo Deja Vu. Dicho clip se hizo viral en cuestión de horas, sin embargo en esta ocasión el verdadero protagonista del video y de la vida de la colombiana es nada más ni nada menos que Sasha, el más pequeño de la familia Piqué Mebarak. En el video se ve al pequeño de tan sólo dos años abrazando muy tiernamente a Shakira, mientras ella baila al ritmo de la canción Deja Vu. ¿A poco no es la pareja más cute de baile?

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad

Por si esto no fuera suficiente, Gerard Piqué también mostró su lado tierno de padre y publicó un clip de su familia. En el video se ve a Shakira junto con Milán y Sasha paseando en scooter, asimismo se oye la voz de Piqué diciendo que Milán, el hijo mayor del famoso matrimonio, va muy rápido.

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad