Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa The Weeknd de la -última- sexy portada de Selena?

El intérprete de 'Can't Feel My Face' está encantado con la reacción de su pareja en entrevista para la revista de moda Vogue.
vie 17 marzo 2017 10:45 AM
selena gomez y the weeknd
selena gomez y the weeknd "The Weeknd está encantado con la relación de Selena", dijo una fuente a Hollywood Life.

La pareja se encuentra más unida que nunca, prueba de ello son los comentarios que The Weeknd hizo sobre su novia Selena Gomez acerca de la nueva portada que protagonizó la cantante para Vogue.

"Abel ama lo sexy que Selena luce en Vogue", reveló una fuente a Hollywood Life. "Realmente lo dejó impresionado, no sólo por su belleza, también por su honestidad, lo cual considera la hace lucir más sexy".

Publicidad

"Además, quedó impresionado con lo profunda y valiente que fue Selena en la entrevista. Adora su postura y cómo está protegiendo la privacidad de su relación. Él está muy orgulloso, de hecho le envió un ramo de flores cuando ella recibió una copia del número de Vogue".

Con las declaraciones que hizo Selena a la revista de moda, en cuanto a que no le gusta la vida pública, hizo a muchos dudar sobre el amor que se tienen The Weeknd y ella, sin embargo con esta reciente revelación nos queda claro que su relación se refuerza cada vez más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad