Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Posible reconciliación? Foto de Natália y Sergio juntos despierta sospechas

Desde que celebraron el primer mes de su hija Mila, la ex pareja no había aparecido junta en redes sociales.
mié 15 marzo 2017 12:14 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori y Natália Subtil posan junto a Mila para Quién. (Foto: Uriel Santana)

¿Posible reconciliación o sólo una relación cordial? Estas fueron las interrogantes que surgieron después de que Natália Subtil comenzara a publicar en su cuenta de Instagram fotografías al lado de Sergio Mayer Mori. Y es que desde diciembre, la ex pareja no había aparecido en redes sociales. Al menos no junta.

En la primera de sus fotos aparece la cara de Natália y detrás Sergio, quien hace una cara graciosa. “Pues qué les digo…”, escribió como leyenda seguida de una serie de sobres con corazones.

Publicidad
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
Esta fue la primer foto -que después borró- publicada en el perfil de Natália.

Lo más peculiar de esta imagen, más que todo lo antes mencionado, fue que casi de manera inmediata ella borró su post. Sin embargo, horas más tarde volvió a publicar otra instantánea junto al padre de su hija y únicamente puso un sobre con corazón de pie de foto.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
Este fue el segundo post de Natália que hasta el momento no ha eliminado de su Instagram.

Notas relacionadas:

Fue en nuestra portada de febrero cuando Natália y Sergio posaron junto a su hija Mila. Durante la sesión, para él fue prioridad dejar muy claro que la modelo brasileña y él no estban juntos, por lo que procuró que las poses para las fotografías fueran muy distantes y en ningún momento simularan una relación. "Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos güeyes y una bebé y dices 'qué bonita familia' y no. Somos socios en una compañía llamada Mila", aseguró Sergio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad