Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con divertido video, Paola Espinosa e Iván García revelan el sexo de su bebé

La pareja no puede estar más emocionada por la llegada de su primer hijo, esto después de que anunciara su noviazgo en agosto del año pasado.
mar 14 marzo 2017 03:46 PM
Paola Espinoza e Iván García
Paola Espinoza e Iván García La pareja está esperando su primer bebé.

Paola Espinosa e Iván García han revelado a sus seguidores en redes sociales con un divertido video el sexo de su bebé, después de que en agosto del año pasado, al terminar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunciara su noviazgo a través de sus redes sociales.

Fue el feliz y orgulloso papá el que colgara en Instagram un video en el que tanto él y como su famosa pareja decidieron gritarle a los cuatro vientos que esperan a una niña.

Publicidad

Paola e Iván estaban en plena reunión familiar con enorme globo con la leyenda “Girl or Boy” que, al reventarlo, de su interior salieron confetis del color rosa, confirmando así el sexo de su futura hija.

“Sí, soy el más afortunado del mundo por tenerte mi princesa Ivana las amo mucho amores míos… gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo mis princesas. Gracias Paola por hacer todo esto posible y maravilloso”, escribió el deportista junto a la grabación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad