La íntima selfie que Jennifer Lopez se tomó con Alex Rodríguez y luego borró

Una vez más la cantante se arrepintió de uno de sus post en redes sociales.
Jennifer Lopez La cantante publicó un post en su perfil de Instagram con quien parece ser su nuevo amor.

Si quedaban dudas sobre la relación entre Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez, ella misma se ha encargado de disiparlas. Y es que este fin de semana la cantante publicó una íntima selfie en su cuenta de Snapchat que más tarde -y muy a su pesar- borró.

La artista de 47 años compartió una borrosa selfie a través de sus Instagram Stories en la que se ve la boca el atleta en su oreja. Y aunque la duración de este post fue de 43 segundos, después de publicarlo ella rápidamente lo borró.

La cantante publicó este post en Instagram y después lo borró.

A pesar de sus intentos porque esto pasara desapercibido, sus fans lograron captar la imagen y ésta ahora circula por todo internet a manera de confirmación del romance de la Diva del Bronx con A-Rod, como también se le conoce a Alex.

Notas relacionadas:

Hace unos días, medios internacionales como Page Six, dieron a conocer el romance de JLo: “Se han estado viendo los últimos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno por el otro porque tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”.

En 2005, Jennifer Lopez junto con su entonces esposo, Marc Anthony, conocieron a Alex Rodríguez en un partido de beisbol.

Tal vez sea cuestión de tiempo para que finalmente Jennifer se decida a gritar por los cuatro vientos su relación con el beisbolista.