Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont da buenas noticias a sus fans

La conductora sigue recuperándose tras la operación a la que fue sometida debido a un quiste que tenía en la cabeza.
jue 09 marzo 2017 08:25 AM
Ines Gomez Mont
Ines Gomez Mont Iné Gómez Mont regresará pronto a México.

A más de un mes de la inesperada operación a la que fue sometida Inés Goméz Mont, el día de ayer la conductora sorprendió a todos sus seguidores con una buena noticia.

Publicidad

Con una fotografía al lado de sus médicos, la mexicana anunció que pronto podrá regresar a México y retomar, poco a poco, su vida normal: “Compartiendo las buenas noticias!! No estoy dada de alta por completo pero feliz de poder volver la próxima semana a México y así poder empezar a salir poco a poco (que me urge!!) Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente. Hoy puedo presumir que ya somos amigos y toda la vida le estaré eternamente agradecida y asi también me sumaré a su proyecto para poder ayudar a más mexicanos con tumores cerebrales, pronto estará de regreso en México para seguir con su labor social, este hombre es un ángel!!! Hoy estoy feliz, limpia y "sin sorpresas" como me dicen los médicos. A gozar la vida........y a comer tacos, que tengo un antojo x unos de maciza con chicharrón que mmmmm jajajaja que no se imaginan! Gracias gracias gracias x sus mensajes y por estar al pendiente de mi”.

Buenas noches 🌟⭐️🌟

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que Inés regresará a la CDMX (y comerá sus tacos), estamos seguros que Inesita, los triates y Bosco no podrán contener la emoción de tener de regreso a su mamá. Esperamos pronto ver a la conductora en la pantalla chica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad