Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Emma Watson no habla NUNCA de sus novios

La actriz de Beauty and the Beast siempre ha mantenido su vida personal muy privada y ahora explica porqué jamás hablará de sus novios en público.
mar 28 febrero 2017 03:28 PM
Emma también dejó en claro que en el futuro piensa reusar las piezas de su traje.
emma Emma también dejó en claro que en el futuro piensa reusar las piezas de su traje. (Foto: Getty Images)

No es ningún secreto que Emma Watson siempre ha sido muy privada sobre su vida personal, pero ahora, en una entrevista con Vanity Fair USA, explicó la razón más a profundidad. “Yo sé que no puedo hablar de mi novio y después esperar que no me sigan los paparazzi afuera de mi casa. No puedes tener las dos cosas”, aseguró la actriz. “Además, he notado que en Hollywood cuando hablas de tu vida personal durante un tour promocional, eso se vuelve parte del acto y del circo”.

Se rumora que la actriz sostiene una relación con el empresario de tecnología William “Mack” Knight desde el año pasado. “Odiaría que la persona con la que sea que esté, sientiera que de alguna manera es parte de ese circo”, exclamó Watson. Incluso, la actriz británica cuenta que estuvo apunto de dejar la actuación mientras promocionaba la última película de Harry Potter, porque la fama la estaba consumiendo. “Sentí que esto de la fama estaba llegando a un punto que ya no tendría regreso. Pensé que si me quería salir de esto era en ese momento o ya no era nunca”.

Publicidad

También recuerda que llegó a un punto en el que ya no se reconocía. “Entraba al baño durante las premieres y veía a una niña en el espejo que estaba maquilladísima con vestidos enormes y dejé de conectar conmigo misma”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad