Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de uno de los momentos más nostálgicos en la vida de Luismi: su bautizo

Sin duda la próxima serie sobre la vida del cantante ha provocado recordar sus inicios, y es ahora que resurgen estas imágenes de cuando sus padres lo bautizaron en México.
lun 27 febrero 2017 01:31 PM
Luis Miguel ha logrado 5 Grammys en su carrera.
Luis Miguel Luis Miguel cumplirá 47 años el próximo 19 de abril. (Foto: Clasos.com)

Esta no es la primera vez que Televisa transmite el bautizo del cantante Luis Miguel, mismo que se llevó a cabo el 21 de agosto de 1970, en la Ciudad de México, lo cierto es que fue hace mucho tiempo que no veíamos estas imágenes que fueron grabadas justo cuatro meses después del nacimiento del cantante en la Iglesia del Purísimo Corazón de María, en la colonia del Valle.

En el video mostrado por el programa Hoy, vemos a su padre, el compositor Luisito Rey, junto su mamá Marcela Basteri, de quien actualmente se desconoce su paradero - y de la que hay muchas versiones de su desaparición -, llevar a Luis Miguel en brazos. Probablemente estas imágenes formen parte de la serie que se está grabando sobre la vida del cantante, en la cual se está involucrando totalmente.

Publicidad

Durante los minutos mostrados en cámara, vemos al pequeño Luismi muy serio durante la misa. Aquí uno de los videos que ya circulan en redes sociales del programa:

Se dice que en ese entonces se creía que Luis Miguel había nacido en México, exactamente en Veracruz, pero tiempo después se comprobó que nació en Puerto Rico, aunque años más tarde el cantante adquirió la nacionalidad mexicana, debido a que creció en el país.

Después de ver este video, las ganas por ver la serie de El Sol crecen, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad