Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la hija de Cindy Crawford se rehúsa a posar con ella?

La joven de 15 años aseguró en entrevista lo complicado que le resulta.
vie 24 febrero 2017 07:30 AM
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Cindy Crawford y Kaia Gerber Cindy Crawford y Kaia Gerber.

Tener una mamá famosa y supermodelo puede tener sus ventajas. Sin embargo, para una adolescente puede resultar un tanto complicado el hecho de que su madre sea una de las mujeres más bellas con una carrera que la ha colocado en la cima, especialmente si está comenzando su carrera en el mismo mundo que ella.

Así es el caso de Kaia Gerber quien, en entrevista con Refinery29, aseguró que no le gusta posar para las cámaras al lado de su madre, Cindy Crawford. ¿La razón?, ella misma lo explica.

Publicidad

When getting ready is almost as fun as the party! Thanks for the glam @HungVanngo and @JenAtkinHair. #MJBxKAIA

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

“La mejor parte son todos los consejos que puede darme… la peor parte es lo bella que es. Ni siquiera me gusta estar en una foto junto a ella porque es increíble. No parece que envejece, y eso no es justo”, explicó la joven de 15 años.

Desde hace un par de años, Kaia incursionó en el mundo del modelaje y hasta el momento ha logrado tener un gran éxito. Aunque ha posado en varias ocasiones junto a su madre, la modelo expresa que quiere abrirse camino por su cuenta y que no necesita mostrarse siempre perfecta ya que “nadie lo es”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad