Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio muestra con esta foto cómo se ve su pierna tras la caída

Luego de no medir el escenario y caer al piso en plena presentación, la Chica Dorada compartió con todos sus seguidores las secuelas que dejó su "tremendo guamazo".
jue 23 febrero 2017 10:51 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio La cantante no asistirá este fin de semana al evento Oye.

Luego de que la mexicana publicara en redes sociales que su fuerte caída no pasó a mayores, fuera de algunos moretones y el susto que se llevó, ahora decidió publicar una fotografía de cómo está cuidado su pierna.

Publicidad

"Así mi pierna esta mañana... buenos días! Good morning, ya con muchas ganas de entrenar... #tremendoguamazo #mipiernaizquierda#paurubio #paupowers #paurubiotour2017#todobien #ylosmemes? #rubiapeligrosa", escribió la Chica Dorada en la descripción de la fotografía que subió a redes sociales.

En ella se puede ver la pierna izquierda de la cantante llena de cintas kinestésicas, las cuales ayudan a reducir el dolor muscular, aceleran la recuperación y aumenta la movilidad de los músculos y articulaciones lastimados.

Gracias 🙏🏻 Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Recientemente, Paulina mandó saludos a todos sus seguidores y agradeció el apoyo que ha recibido tras su accidente: “Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo”.

“Y después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler un poquito más, porque caí con el pie izquierdo al vacío sin saber que iba a caer con la pierna rígida en el piso y luego amortigüe con la rodilla derecha”, explicó y finalizó agradeciendo que su accidente no había pasado a mayores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad