Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de ausencia, Fer del Solar regresó a la televisión en el programa Hoy

El ex conductor de Tv Azteca agradeció la oportunidad y manifestó sentirse bien de salud pese a que sigue en plena lucha contra el cáncer.
mié 15 febrero 2017 11:34 AM
Fernando Solar
Fernando Solar Después de dos años, Fernando del Solar volvió a pisar un foro de televisión. (Foto: Miriam)

Fernando del Solar regresó a los foros de televisión tras dos años de ausencia, luego de la recaída que sufrió por el cáncer que padece. El argentino fue invitado como conductor al programa "Hoy", donde no ocultó su emoción por participar en la emisión.

Publicidad

“Muy agradecido con la vida porque estoy aquí. Estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”, dijo Fer durante su llegada al programa.

Holaaa 👋😏

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Del Solar dice se siente muy bien de salud, a pesar de seguir con un tratamiento constante. De igual forma, relató cómo sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio y a un diagnóstico de muerte por invasión de cáncer en los pulmones y, tras diez días de estar en coma inducido, despertó y sigue vivo hasta el día de hoy.

@natalia_tellez y @alejandropeniche arrasaron con el juego de #PistaDeAdivinaje

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Tras su participación como invitado en el programa Hoy, Fer del Solar sigue concentrado en la serie de televisión que se encuentra grabando junto a Raúl Araiza y Ulises de la Torre llamada "Mula de 3", misma que se estrenará a finales de febrero por Las Estrellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad