Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabías que Elsa Pataky actuó junto a una actriz mexicana?

El productor de la serie 'Mujeres Asesinas', publicó un video donde aparece la reciente transmisión de un capítulo en el que aparece la esposa de Chris Hemsworth.
mar 14 febrero 2017 04:48 PM
Elsa Pataky
Elsa Pataky La actriz actuó por primera vez en México en la serie de Pedro Torres.

Ayer se transmitió un capítulo de Mujeres Asesinas, serie de televisión mexicana inspirada en una con el mismo nombre pero proveniente de Argentina. Y aunque tiene siete años desde que salió al aire, su productor, Pedro Torres, hizo que recordáramos que hubo un momento en la vida en el que Elsa Pataky apareció en un episodio.

Publicidad

Durante la segunda temporada y en el capítulo cuatro, la esposa de Chris Hemsworth actuó al lado de Karyme Lozano. Juntas dieron vida a "Ana y Paula ultrajadas", una historia de una pareja vista desde el mundo de la ópera y que cuenta una historia de crimen basada en intereses profesionales y sexuales a partir de una obra de teatro.

Ésta fue la primera vez que Elsa trabajó en México, específicamente en el estado de Tlaxcala, donde se filmó el episodio. Para promoverlo en aquel entonces, la actriz española viajó hasta nuestro país y fue bien recibida, pero su carrera todavía no alcanzaba el auge que tiene ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad