Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna revela oficialmente el nombre de las gemelas que adoptó

A través de su cuenta de Instagram, 'la diva del pop' dice los nombres de las pequeñas de Malaui.
vie 10 febrero 2017 02:03 PM
Madonna y sus hijas
Madonna y sus hijas Primera foto de la 'diva del pop' y su gemelas. (Foto: Instagram)

El día de ayer, Madonna posteó en Instagram el nombre de sus pequeñas "Estere y Stelle" a quienes les dejó el nombre que ya tenían de recién nacidas. Así mismo, invitó a ayudar a la organización "Raising Malawi", asociación donde la cantante realizó todo el proceso de adopción:

"Existen 650 huérfanos en la "Casa de la Esperanza" donde Estere y Stelle han vivido por cuatro años, desde que tenían 5 días de nacidas. "Casa de la Esperanza" es dirigida por el generoso y compasivo, Reverendo Chipeto y su hija Lucy, "Raising Malawi" ha estado trabajando con "Casa de la Esperanza" por más de 10 años desde que conocí a mi hijo David ahí. Si quieres involucrarte como voluntario o donando ve a la página Raising Malawi.org. Cualquier pequeño esfuerzo ayuda".

Publicidad

Es importante recordar, que la cantante ya tiene seis hijos, que incluyen a David y su hija Mercy James, los dos de 11 y también son de Malaui, sin olvidar a Lourdes de 20, hija del bailarín y preparador físico Carlos Leon, y Rocco de 16, hijo del director Guy Ritchie.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad