Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Noah está (algo) cansada de ser la hermana de Miley Cyrus?

Noah Cyrus platicó en entrevista las razones por las que no es tan agradable ser la hermana menor de la cantante.
jue 09 febrero 2017 03:32 PM
Miley y Noah Cyrus
Miley y Noah Cyrus La hermana menor de Miley asegura que está cansada de vivir bajo su sombra.

Entre hermanos famosos puede resultar difícil superar el éxito del mayor y evitar comparaciones entre ellos. Algo parecido es con lo que ha tenido que lidiar Noah Cyrus, la hermana menor de Miley.

Aunque busca no valerse del éxito de su hermana, Noah no puede evitar que todos en el medio la vean como “la hermanita de Miley”. Por eso y más, es que en entrevista con Access Hollywood dejó ver que está cansada de las constantes comparaciones entre lo que ella hace y lo que hace su familia.

Publicidad

“Definitivamente pienso que estoy en mi propio camino, pero sé que van a haber comparaciones. Me comparo con mis hermanas todos los días”, dijo Noah. Asimismo, aseguró que está creando música con su propio sello, sin copia alguna y que por supuesto toma en cuenta los consejos tanto de Miley como de su padre.

Noah y Miley Cyrus
A pesar de tener algunas peleas, Miley y Noah se llevan bastante bien.

Anteriormente en entrevista con ET Online, Noah aseguró que de su relación con Miley no todo es miel sobre hojuelas, pues incluso cuando ella ya tiene más experiencia y conoce el mundo del showbiz, tienen momentos en los que discuten y no concuerdan: “Creo que me pongo realmente irritable, especialmente cuando tienes que escuchar consejos de tu mamá. Me pone de mal humor pero tratamos de ayudarnos mutuamente tanto como podemos sin entrar en la pelea de la hermana maliciosa".

A partir de todo lo anterior, se puede decir que lo que busca Noah es abrirse paso por sí sola y que Miley, incluso cuando tenga una buena relación con ella, se ha convertido en la "hermana incómoda" por las constantes comparaciones que existen entre ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad