Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje que Alejandro Fernández escribió por el cumple de su hija Vale

La más pequeña de sus hijas cumple 15 años y el cantante no perdió la oportunidad de felicitarla en su cumpleaños, además el abuelo, Vicente Fernández, también hizo lo mismo.
jue 09 febrero 2017 02:47 PM
Alejandro Fernández y Valentina
Alejandro Fernández y Valentina A través de su cuenta de twitter Alejandro Fernández felicita a su hija Valentina. (Foto: Instagram)

A través de Twitter y dejando a un lado compromisos laborales, demandas y de más, El Potrillo expresa su amor abiertamente por Valentina, quien hoy cumple 15 años: “Vale, muchas felicidades hoy en tu cumpleaños; te amo, gracias por existir y coincidir en esta vida, felices 15 mi bebé…”.

Publicidad

El que también felicitó a la más pequeña de la familia fue Vicente Fernández, el orgulloso abuelo que escribió en Instagram: ¡Hoy cumple 15 años Valentina, la más pequeña de mis nietas! Que éste y todos los días estén llenos de amor y bendiciones para ti. ¡Te amo!

Recordemos que Valentina es resultado de la relación que tuvo Alejandro con la colombiana Ximena Díaz, es la quinta hija de El Potrillo y la que más se parece físicamente a él. Además de la joven de 15 años, Alejandro Fernández también es papá de Emiliano, que también es hijo de Ximena, y de Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila, fruto de su matrimonio con América Guinart.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad