Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Luis Miguel y Alejandro Basteri se dejan ver en Beverly Hills

El cantante y su hermano fueron fotografiados al momento de salir de un restaurante, ambos lucían muy guapos vestidos con traje.
jue 09 febrero 2017 11:18 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri saliendo del Wolfgang’s Steakhouse.

Apenas se han revelado unas fotos de Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri, quienes se reunieron previo al fin de año en Beverly Hills y disfrutaron de una cena en el conocido restaurante de carnes, Wolfgang’s Steakhouse.

Lo hermanos fueron vistos saliendo del lugar, primero fue el cantante, que como siempre, lucía impecable con una camisa blanca, traje y corbata negros, por su parte, Alejandro también usaba un traje negro pero que complementó con una camisa del mismo color.

Publicidad
Luis Miguel, Alejandro Basteri
Se cree que será en abril, cuando Luis Miguel celebe su cumpleaños 47, se estrene la serie de su vida.

Se sabe que Luismi y Alex se llevan muy bien, aunque sus agendas profesionales no les permiten verse tanto como tal vez quisieran, lo cierto es que aprovechan de vez en cuando para ponerse al día en sus vidas y pasar tiempo de calidad.

Ahora que se sabe que se prepara una serie sobre la vida del cantante, no dudamos que en buena parte se hable de su hermano, pero también no olvidemos que tienen otro hermano, el menor de los tres, Sergio Gallego Basteri. Lo último que se supo de él hace unos años fue que vivía de manera modesta en Guadalajara, ahora debe tener 28 años.

Luis Miguel
Luis Miguel regresará a los escenarios este 2017.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad