Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras difusión de video íntimo, David Zepeda le da consejos a Sergio Mayer Mori

Si recordamos, el actor hace tiempo también estuvo envuelto en una situación similar que la del hijo de Bárbara Mori, es por ello que ahora quiso compartir con él algunas palabras.
mié 08 febrero 2017 10:47 AM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori tiene 19 años.

Hace unos días Sergio Mayer Mori se convirtió en tendencia en redes sociales al publicarse un video íntimo en el que supuestamente es protagonista .

Durante la presentación de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, David Zepeda fue cuestionado al respecto, debido a la situación tan parecida que vivió hace un tiempo, pero fue su compañera de elenco, Ariadne Díaz, quien no ocultó su interés por este material.

Publicidad

“¿Se ve igual de guapo que se veía David?”, cuestionó a los medios la actriz mexicana y agregó bromeando: “porque si sí, no pasa nada”.

David Zepeda estudió derecho pero prefirió dedicarse a la actuación.
En marzo de 2015 el actor mexicano David Zepeda estuvo en boca de todos tras filtrarse un video íntimo.

Por su parte, David sólo dio palabras de aliento al hijo de Bárbara Mori. “Es un niño bien lindo, bien talentoso y su trabajo habla por sí solo; que ni se preocupe, nadie somos santos” (sic).

Y Zepeda finalizó: “Que no se preocupe, es un talentoso; ahora que veo que para mí fue un gran error, pero lo de él yo lo considero que confió en alguien y de alguna manera pues no salieron bien las cosas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad