Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y la polémica cantidad que ganó por el anuncio del Super Bowl

El canadiense se embolsó dos millones de dólares por aparecer en el comercial de T-Mobile durante el encuentro del fin de semana.
mié 08 febrero 2017 10:34 AM
Justin Bieber
Justin Bieber El canadiense se embolsó dos millones de dólares por aparecer en un comercial durante el Super Bowl.

Detrás del Super Bowl se mueven cientos de millones de dólares, sin embargo, la cifra que ganó Justin Bieber por protagonizar uno de los comerciales del partido es realmente descomunal.

De acuerdo con Page Six, el astro pop recibió dos millones de dólares (más de 40 millones de pesos) por protagonizar el comercial de la marca T-Mobile.

Publicidad

Esta cifra es enorme, más aún si se compara con los ingresos que tuvieron otros protagonistas de comerciales que se transmitieron durante el encuentro de los Patriotas contra los Halcones.

Por ejemplo, el futbolista Rob Gronkowski, quien es una de las grandes estrellas de los Patriotas, también protagonizó un comercial para la marca Tide, por el que recibió 250 mil dólares, es decir, una octava parte de lo que recibió el canadiense.

Ciertamente, Justin apareció más tiempo en pantalla, pues el comercial que él protagonizó duró un minuto, sin embargo, eso todavía deja una gran diferencia de 1, 750,000 dólares entre sus cheques de pago.

El costo promedio de un spot de 30 segundos durante el Super Bowl es de $ 5 millones, según el New York Times, lo que sugiere que el anuncio de T-Mobile podría haber costado cerca de $10 millones de dólares.

Es una locura, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad