Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Venganza? Kristen Stewart revive polémica y da duro revés a Donald Trump

Durante su visita al programa Saturday Night Live, la actriz se burló del presidente de Estados Unidos y, además, anunció oficialmente su homosexualidad.
mar 07 febrero 2017 01:58 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart Kristen Stewart criticó intromisión de Donald Trump en su vida privada.

Durante su visita al programa Saturday Night Live, Kristen Stewart hizo fuertes declaraciones sobre su vida amorosa y sobre el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo fue gracias a la polémica que resurgió hace algunos días luego de que usuarios de las redes sociales recordaran que hace unos años Trump estuvo obsesionado con la vida amorosa de la actriz y dio su opinión sobre su relación con Robert Pattinson.

Publicidad

“Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo sé: Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y, por alguna razón que desconozco, él (Trump) se volvió loco y tuiteó sobre mí”, explicó.

“Sé lo que están pensando: ‘esto es una locura, ¡el presidente tuiteó sobre ti una vez!’. No, no, no, el presidente tuiteó sobre mí ¡once veces! El primero que publicó fue: ‘Todo el mundo sabe que tengo razón, Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé listo, Robert'”.

“Lo sé. Y luego otro día tuiteó: ‘Todo el mundo me está pidiendo que hable más sobre Robert y Kristen. No tengo tiempo, excepto para decir: ‘Robert, déjala, te engañó y lo hará de nuevo'”, continuó.

Para finalizar Kristen dijo: “Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, sólo creo que estaba enamorado de mi novio, porque también un día tuiteó ‘Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson’. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay”.

Kristen se ha unido a la lista de famosos que desaprueban a Trump y sus políticas como presidente de Estados Unidos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad