Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dejan fuera a Paulina Rubio de evento de radiodifusora

La presentación de este fin de semana de la cantante en el evento "Oye" ha sido cancelada por una supuesta “falta de ética profesional” de parte de la cantante.
vie 27 enero 2017 08:57 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio La cantante no asistirá este fin de semana al evento Oye.

La presentación de este fin de semana de Paulina Rubio en el evento "Oye" ha sido cancelada por una supuesta “falta de ética profesional” de parte de la cantante.

Según declaró Arturo Forzán, director de la estación de radio 89.7, al diario Reforma, fue decision de la radiodifusora cancelar la participación que tendría la Chica Dorada este finde semana en el evento: "Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina. No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza (es suficiente). Esos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando".

Publicidad

De acuerdo con el medio, esta es la tercera ocasión que la cantante “le queda mal” al directivo pese a que existía un acuerdo de por medio: "Siempre hay un convenio, pero se puede cancelar en caso de que alguna de las partes no esté a gusto. Este es el caso, que yo no estuve de acuerdo con algunas cosas de Paulina (…) No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y que abusa de la confianza que se le da", añadió el directivo.

El evento se llevará a cabo este sábado en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad