Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett no se resiste (en plena entrevista) a dar su opinión sobre Trump

Aunque la actriz no iba para eso al show de Jimmy Fallon, no pudo contenerse de dar su opinión sobre el nuevo presidente de Estados Unidos. Esto es lo que dijo.
vie 27 enero 2017 08:00 AM
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Cate Blanchett
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Cate Blanchett Cate Blanchett durante su entrevista en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, la actriz Cate Blanchett no perdió la oportunidad para mostrar su negativa al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

La actriz australiana aprovechó el inicio de la entrevista para realizar con una goma de mascar una escultura de pene y dijo “el falo parece un símbolo apropiado para este país ahora (con pequeñitas bolas)”.

Publicidad

Blanchett acudió a la emisión para promocionar la obra “The Present” en Broadway, donde usó dicho proyecto para realizar una comparación con la situación de Estados Unidos.

Explicó que la obra habla acerca de la crisis de la mediana edad, algo que definió como “absurdo y ridículo” (casi tan absurdo y ridículo como que un hombre que ha presentado quiebra corporativa en cuatro ocasiones sea quien lleve la economía más grande del mundo). Quiero decir, es casi tan loco como eso”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad