Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cara de Melania en la investidura de Trump de la que todos están hablando

A casi una semana desde la toma de poder del ahora presidente de Estados Unidos, el internet no ha cesado de hablar sobre una situación incómoda entre el mandatario y su esposa.
mié 25 enero 2017 12:33 PM
Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump Durante la toma de protesta de Donald Trump, hubo un momento incómodo entre el mandatario y la primera dama.

Si pensabas que todo había sido felicidad para la familia Trump el pasado viernes, tal vez tienes que prestar más atención, pues resulta que hubo un miembro que no estuvo feliz del todo.

Hablamos de Melania Trump, quien justo después de que su esposo fuera nombrado presidente de los Estados Unidos, él se acercó para darle un beso, ella le sonrió y, cuando Trump se volteó, Melania no pudo disimular su cara de desagrado y esa sonrisa previa desapareció súbitamente.

Publicidad

Desde fotos, hasta GIF’s y videos, es lo que ha circulado por internet al punto de hacerlo viral. “Melania parpadea dos veces si necesitas ayuda”, comentó un usuario en Twitter.

Pero este no fue el único momento incómodo en la investidura del magnate estadounidense. Cuando llegaron a la Casa Blanca, la primera dama le ofreció un regalo a Michelle Obama que más que ser grato resultó sorpresivo y “anormal”. La reacción de la esposa de Barack igualmente fue captada pero además, tanto Melania como Donald fueron fuertemente criticados por su falta de modales y comportamiento en un momento tan importante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad