Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: ¿Amal está embarazada? Aseguran que George Clooney será papá de gemelos

Se dice que la pareja no espera uno sino dos bebés: un niño y una niña, motivo que los tiene muy felices.
jue 19 enero 2017 08:23 AM
Amal Clooney
Amal Clooney Las últimas apariciones de Amal han aumentado las sospechas. Aquí la vemos en la presentación en Londres del documental de Netflix “Cascos Blancos”.

A finales de 2016 comenzaron a circular rumores que apuntaban a que Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, estaba embarazada.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, las últimas apariciones públicas de la abogada han alentado las especulaciones, pues ha lucido un vientre ligeramente abultado.

Publicidad

Este martes, la abogada fue reconocida por su trabajo en materia de Derechos Humanos en la cena Women of Impact en el marco del Foro Económico Mundia en Davos, Suiza, y, durante el evento, lució un vestido Chanel que disimulaba una sospechosa pancita.

Asimismo, el 11 de enero pasado asistió a la presentación en Londres del documental de Netflix “Cascos Blancos”, evento en el que portó un holgado vestido floral que revelaba también un posible baby bump.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja no está esperando un bebé sino dos (un niño y una niña), razón por la que están muy entusiasmados.

Amal Clooney
George y Amal Clooney recibieron a sus bebés este año.

En septiembre pasado Amal y George celebraron su segundo aniversario de bodas. ¿Será que efectivamente serán próximamente papás?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad