Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A dónde fueron a parar las joyas robadas a Kim Kardashian en París?

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer el paradero del botín valuado en 9 millones de euros.
mié 18 enero 2017 12:38 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian en París, previo a su asalto.

A unos meses de que Kim Kardashian fuera asaltada en el hotel donde se hospedaba en París, fuentes cercanas a la investigación revelaron el posible paradero de las joyas que le fueron robadas.

Fuentes próximas a la investigación citadas por la cadena de televisión BFMTV, aseguraron que el botín valuado en casi 10 millones de dólares y que incluía el anillo de compromiso de Kim de 3.5 millones, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.

Publicidad

Asimismo, algunos detenidos confesaron que las joyas no podrán ser encontradas debido a que el oro fue fundido y las piedras preciosas retalladas.

Kim Kardashian
La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto

Hasta el momento se han detenido a 17 personas, 10 fueron imputados y nueve permanecen en detención preventiva. Entre ellos están cinco a los que los investigadores consideran los autores materiales del robo.

En los registros realizados en los domicilios de los sospechosos, los agentes no han encontrado rastro de las joyas pero sí 250 mil euros en metálico, según las fuentes de la cadena televisiva.

Los elementos de la investigación revelados por medios franceses pusieron de manifiesto que el atraco fue cometido por un grupo de personas de edad avanzada y que se bautizaron como el “clan de los veteranos”, pero que además están fichados por la policía y no son ladrones profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad