Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Jaden Smith amenaza con dejar Los Ángeles?

El hijo de Will Smith anunció que quiere abandonar la ciudad donde creció por "culpa" de los automóviles.
vie 13 enero 2017 04:30 PM
Jaden Smith
Jaden Smith Jaden Smith.

En una ciudad como Los Ángeles, donde la mayoría de los desplazamientos se realizan en auto y el transporte público es casi inexistente, reprobar el examen para obtener el permiso de conducir debe ser lo más parecido a una pesadilla para cualquier adolescente. Y eso es justo lo que le ha sucedido a Jaden Smith, el hijo de 18 años de los actores Will y Jada Pinkett Smith.

La decepción de no haber superado el examen sumada al temor de darle la noticia a su padre han terminado por deprimir a Jaden, quien ahora está planteándose la idea de abandonar la ciudad donde ha crecido para radicar en un lugar donde los automóviles sean menos necesarios.

Publicidad

“Va a resultar muy divertido explicarle a mi papá que no me dieron la licencia. Estoy a punto de mudarme lejos de Los Ángeles. Aquí hay demasiada negatividad. Creen la vida que desean para ustedes mismos. Todo el mundo debería seguir su corazón, ¿comprenden a lo que me refiero? Hagan exactamente lo que deseen hacer, sean quienes quieran ser. No traten de pretender ser otra persona. Hoy en día resulta muy duro construir la vida que deseas para ti porque no hay nadie que apoye a la juventud para que sea creativa”, dijo el actor a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Tanto Jaden como su hermana menor Willow, son conocidos por su particular sentido de la moda y su personalidad un tanto excéntrica. Por ejemplo, recientemente el joven confesaba que entre las muchas corrientes estéticas con las que ha experimentado en el pasado se encontraba lo gótico, una fase en la que comenzó a actuar en su día a día como un vampiro.

“Durante una época en mi vida fui gótico. Solo vestía de negro y me escondía del sol porque era una especie de vampiro. Era un vampiro. No me gustaba exponerme al sol y solo llevaba abrigos negros. Ahora ya no lo soy y he superado esa etapa. He pasado a ponerme prendas más llamativas y disfruto saliendo de día. Comparto una energía mucho más variada”, explicó hace un tiempo a la revista francesa, Numéro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad