Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió el papá de Will Smith; estas son algunas lecciones que le dio al actor

El actor aún no ha confirmado la noticia que ha salido a la luz a través de una publicación de despedida compartida por su ex esposa en Instagram.
mar 08 noviembre 2016 09:07 AM
Will Smith
Will Smith El actor no se ha expresado hasta el momento al respecto de la partida de su papá.

Sheree Fletcher, la ex mujer de Will Smith y madre de su hijo mayor Trey, ha sido la encargada de revelar que el padre del famoso actor, Willard Carroll Smith, ha fallecido a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Te vamos a extrañar. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor", escribió Sheree, que estuvo casada con la estrella de Hollywood de 1992 a 1995, en su perfil de la red social junto a una fotografía de Will junto a su fallecido padre y su primogénito.

Publicidad

Por el momento, el intérprete -padre de Jaden y Willow junto a su esposa Jada Pinkett Smith- aún no ha confirmado la noticia.

Gracias a su peculiar y estricto método educativo, Willard fue el encargado de ayudar a su hijo a mantener los pies en la tierra durante sus años de mayor fama, según revelaba el libro 'Will Smith: A Biography', además de impedirle coquetear con las drogas cuando era joven llevándolo hasta uno de los peores barrios de Filadelfia para mostrarle los estragos que causaban en la salud de los adictos, consiguiendo que el actor se asustara profundamente.

"Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: 'Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados, y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positivas en mi vida", contaba hace unos años el intérprete a la revista Essence.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad