Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Accidente de auto o recaída de Sasha? Shakira y su familia están en el hospital

Desde ayer surgió la noticia de que la cantante colombiana, Piqué y sus dos hijos habían terminado hospitalizados tras un choque, pero ahora parece que el motivo es otro.
vie 13 enero 2017 10:31 AM
Shakira
Shakira Shakira, Piqué y sus hijos pasaron fin de año en Las Bahamas y Colombia, recién regresaron a Barcelona.

Este miércoles se hicieron virales un par de fotos de un supuesto accidente automovilístico que habrían sufrido Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, el pasado fin de semana, cuando viajaban de regreso a Barcelona.

En las imágenes se ve a la familia tratando de “mover” el coche que se había quedado atorado en una zanja de la autopista en Girona. Sin embargo, se sabe que ese no es el auto de la familia y en las imágenes se ven tan sonrientes como para considerar que fuera un accidente grave.

Publicidad

Lo cierto es que ayer Shakira fue vista en el hospital Teknon de Barcelona y un par de horas después llegaron sus padres, Nidia y William Mebarak, por lo que se empezó a rumorar que todos habían tenido que ser ingresados tras el accidente.

Es ahora que se cree que más allá del accidente, es Sasha, el más pequeño de la familia Piqué Mebarak, quien nuevamente ha recaído y se encuentra hospitalizado.

Hay que recordar que fue en noviembre que el pequeño, quien el próximo 29 de enero cumplirá dos años, estuvo internado por varios días y aunque ni Shakira ni Piqué informaron la razón, se cree que pudo ser por una fuerte infección.

Shakira
Sasha, de casi dos años, estuvo internado en noviembre pasado.

En su momento, la cantante agradeció en sus redes el apoyo que recibió por parte de sus fans durante la enfermedad de su hijo.

Habrá que esperar si en las próximas horas o días hay más detalles de la razón por la que la familia está en el hospital.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad