Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

¿Por qué Andrew Garfield besó a Ryan Reynolds en los GG? Tenemos la respuesta

El actor confesó la razón de su cariñoso gesto con su amigo y, para demostrar que no tiene problemas con besar a otros hombres, se atrevió a besar también a su entrevistador.
jue 12 enero 2017 01:09 PM
Andrew Garfield, Ryan Reynolds
Andrew Garfield, Ryan Reynolds Andrew Garlfield, Ryan Reynolds

Uno de los momentos más comentados de los Golden Globes, celebrados la noche del domingo pasado, fue el espontáneo beso que los actores Ryan Reynolds y Andrew Garlfield protagonizaron en el momento justo en el que Ryan Gosling subía a recoger su premio a Mejor actor de comedia o musical.

Segundos después de que la cámara los captara, el suceso se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y de inmediato surgió la pregunta obligada: ¿por qué lo hicieron?

Publicidad

Ryan Reynolds y Andrew Garfield
El polémico beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

Ahora, que ya han pasado algunos días de esa noche, el propio Andrew reveló que tuvo ese cariñoso gesto para consolar a su amigo, quien también estaba nominado en dicha catgoría por su actuación en la cinta “Deadpool”:

"Sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda, no importa (…) Es el modo como juegues el juego, y él apareció y lo dio todo. No cambia nada en mi corazón", declaró el actor en entrevista con Stephen Colbert para Late Show.

Tras explicar sus motivos, el presentador preguntó al actor si tenía problemas en besar a otros hombres, a lo que el actor respondió dándole un beso en la boca que sorprendió a los televidentes: "Eres un amante muy dulce", finalizó Colbert.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad