Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lúa está aquí! Te presentamos a la recién nacida de Zuria Vega y Alberto Guerra

La pequeña nació este miércoles y sus felices papás ya nos compartieron la primera imagen.
jue 12 enero 2017 08:41 AM
Zuria Vega y Alberto Guerra.
Zuria Vega Zuria Vega y Alberto Guerra. (Foto: Instagram)

¡La espera acabó! Lúa, la primera hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, llegó al mundo este miércoles y fue tal la emoción y la felicidad que los estrenados papás no pudieron contenerse y recurrieron a Instagram para presentarla al mundo.

La pequeña nació este 11 de enero, tan sólo un día después del cumpleaños de la famosa actriz, por lo que junto a la tierna fotografía donde vemos a la pequeña muy sonriente, expresó: “Mi regalo de cumpleaños, MI REGALO de la vida. Te amo hija hermosa. Te amo Alberto Guerra”.

Publicidad

Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua.

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

De igual forma, el orgulloso papá no pudo dejar pasar la ocasión de presumir la llegada de su segunda hija, siendo Lúa la primera a lado de Vega, y comentó en la misma imagen en su cuenta de Instagram: “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lúa”.

Finalmente, durante el estreno de la obra “El cielo de los presos”, donde actúa su hermano Gonzalo Vega Jr., Marimar Vega dio sus primeras declaraciones como una orgullosa tía: “Nació este 11 de enero la bebé, un día después del cumpleaños de mi madre. Estamos felices como familia y estuvimos todos en el hospital con ella”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad