Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ana Serradilla y Christopher Uckermann llevan su amor a la playa

La pareja pasó la primera semana del 2017 al pie del mar, donde la actriz no dudó en compartir algunas fotografías.
viernes 06 enero 2017
Ana Serradilla y Christopher Uckermann
Ana Serradilla y Christopher Uckermann Ana Serradilla y Christopher Uckermann recibieron el 2017 junto con sus amigos y en la playa.

Christopher Uckermann y Ana Serradilla no podrían pasársela mejor. Y es que para recibir el año nuevo, decidieron irse junto con sus amigos a la playa. Así lo dio a conocer la actriz quien, en varias fotografías, mostró lo mucho que disfrutaban entre un salvavidas en forma de dona, el mar y una camioneta con equipaje “ligero”.

Unidos por la #🍩 @rubelia @ximenaayala @christophervuckermann

Una foto publicada por Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) el

Publicidad

“Como una gran familia”, fue lo que escribió Ana en una de sus instantáneas y en la que también aparece su novio. Asimismo, escribió en otro post: “Unidos por la dona @rubelia @ximenaayala @christophervonuckermann”. Ahí se ve a la guapa actriz a la orilla del mar con un outfit cómodo pero holgado y en la imagen debajo aparece Christopher inflando el salvavidas.

¡2017! 🎉 Gracias a #pichurrisproductions @severovilla & @dvazquezs

Una foto publicada por Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) el

Por su parte Christopher publicó una foto en su Twitter donde aparece con su copa y Ana con una peluca metálica roja. “Feliz 2017! Alegría para todos!”.

Después de que anunciaran su relación, Ana no dudó en empezar a compartir imágenes con Christopher en su cuenta de Instagram. Por su parte, él se ha mantenido más discreto y de bajo perfil en sus redes sociales pero también dando a conocer lo contento que está.

#enjoy#2017#happynewyear #trip #lovit @christophervuckermann @la_serradilla

Un vídeo publicado por Mario Yuvan Gutierrez (@marioyuvan) el

Publicidad