La reacción de Robbie Williams con sus fans que hizo enojar al internet

Durante su presentación en Reino Unido, que fue televisada, el cantante fue captado justo en el momento en el que hizo una mueca de desagrado y se limpió las manos luego de tocar a sus seguidores.
Robbie Williams.
 Robbie Williams.  (Foto: Cortesía)

Como parte de los shows de Año Nuevo, la BBC transmitió “Robbie Rocks Big Ben Live”, un concierto en vivo de Robbie Williams en Reino Unido. Y aunque pudo ser una grata sorpresa para todos los seguidores del cantante, hubo una reacción que él tuvo durante su show lo que hizo enojar a miles de fans.

Resulta que durante su performance, Robbie se mostró “asqueado” luego de tocar las palmas de los asistentes. Las cámaras captaron justo el momento en que el músico se desinfectó las manos con gel antibacterial. Todo con cara de desagrado.

Este gesto fue cuestionado rápidamente a través de las redes sociales y medios de comunicación británicos, los cuales resonaron en el mundo.

Hasta el momento el cantante británico no ha dicho nada al respecto, sin embargo existe el video del momento en el que sucedió todo.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×