Los ¿aburridos? regalos que David y Victoria intercambiarán esta Navidad

Al ex futbolista le parece que un buen par de calcetines puede ser un regalo tan práctico como funcional, ¿adivinas qué espera ella?
Victoria y David Beckham El futbolista quiere unos calcetines para Navidad.

¿Qué se le puede regalar a un hombre como David Beckham, que aparentemente lo tiene todo, por Navidad? Pues algo tan sencillo como un buen par de calcetines. En el hogar del ex futbolista y de su esposa Victoria no parecen ser demasiado exigentes a la hora de escribir su carta a Santa Claus, ya que sin ir más lejos la diseñadora estaría encantada si la mañana del 25 de diciembre se encontrara bajo el árbol una pijama.

Show time!! 🇨🇳 X VB

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"Los calcetines siempre son una buena opción. Yo soy británico, y a nosotros nos encantan los calcetines bonitos, así que eso es lo que he pedido este año. Victoria ha incluido en su lista una pijama, le gustan las que son cómodos y calentitas", reveló el atractivo deportista y en ocasiones modelo en una entrevista a Entertainment Tonight.

Esta época festiva está resultando más ajetreada de lo normal en el seno de la familia Beckham debido al debut de Cruz (11) -el tercer hijo del matrimonio- como cantante con el villancico 'If Every Day Was Christmas', cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios.

Aunque el joven ha citado a su famosa madre como una de sus grandes influencias a la hora de animarse a probar suerte en el mundo de la música, parece poco probable que Victoria se anime a realizar un dueto con su retoño, o al menos eso es lo que opina su marido.

"No tengo ni idea, la verdad. Eso tendrías que preguntárselo a Victoria, pero lo dudo. Aunque a mí me encantaría verlos cantar juntos, pero no creo que se anime", lamentó David.