"Lo sigo queriendo mucho": Natália sobre su relación con Sergio tras ser papás
Desde el nacimiento de su bebé, la modelo Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, ha mantenido una constante comunicación con sus fans a través de las redes sociales y ha compartido algunas fotografías de la pequeña Mila.
A través de varios posts, la brasileña ha revelado cómo han sido sus primeros días como mamá e, incluso, se ofreció a responder las peguntas que le hiciera a través de Instagram: “Si quieren saber algo de mi embarazo, o cualquier otro tema, con gusto voy a contestar todo por aquí!”, posteó este fin de semana.
Ante tal anuncio, la modelo recibió cientos de preguntas, muchas de ellas enfocadas en el embarazo que vivió sin apoyo de su ex, en la cesárea que tuvo y otras en la relación con Sergio Mayer. Aunque no respondió todas las preguntas sobre su convivencia con Sergio y el papel que desempeña el joven de 19 años como papá, Natália reveló que están viviendo juntos y que aún lo quiere. “Vivimos juntos y la criamos juntos los dos”, respondió al ser cuestionada sobre la participación de Sergio y más tarde añadió: “Enamorada no (estoy), pero lo sigo queriendo mucho y creo que así será toda la vida, pues es el papá de mi hija”.
Sobre cómo enfrentó el embarazo, Natália explicó: “Es muy feo pasar un embarazo sola, por suerte, tuve amigos que me apoyaron todo el tiempo (…) No te voy a mentir, yo sufrí mucho, lloré mucho, me deprimí más… Yo pensé que no podría sola y todas esas cosas y, te digo, después de que nació mi bebé todo cambió. Aprendí a amar de una manera única e incondicional. Lo tienes que seguir, ámate todos los días, ve de shopping a comprar ropita, eso me ayudó mucho. Es muy pesado, pero cuando tengas a tu bebé en tus brazos, es lo más bonito que te pueda suceder en la vida”.
Sobre Mila dijo que estaba “divina, sana y muy tragona” y sobre la elección de su nombre confesó que “me gustan los nombres chiquitos y no tan comunes. Mila significa milagro, creo que es el milagro más bonito e inesperado de mi vida”.
Decenas de sus fans le pidieron consejos para recuperar la figura tras ser mamá tras subir 18 kilos durante el proceso: “Estoy tratando de comer sano y no estoy comiendo nada de leche y derivados, harina, dulces, refresco y, por supuesto, la estoy amamantando mucho y eso te hace bajar muy rápido”.
Al ser cuestionada sobre la reacción de Bárbara Mori y el resto de la familia tras el nacimiento de la bebé, Natália dijo: “Todos ya conocen a Mila y está muy felices, una bebé cambia la vida de todos”.