Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner deja al descubierto su derrière en fotos para calendario

La menor del clan Kardashian nuevamente vuelve a llamar la atención al mostrar en provocativas fotos su figura.
lun 05 diciembre 2016 12:26 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner ama la Navidad.

Aunque el 2016 ha pintado de lo más difícil en la vida de las Kardashian, todo parece indicar que el 2017 es algo a lo que muchos de los fans de la famosa familia están aspirando a llegar. ¿La razón? El nuevo calendario de la menor del clan, Kylie Jenner.

Publicidad

A través de su cuenta de Snapchat, la novia de Tyga mostró un preview de su calendario en donde aparece en sexy lencería, con una serpiente pitón recorriendo todo su cuerpo y, por supuesto, un bodysuit que deja al descubierto su derrière.

Kylie Jenner
La estrella de reality posó para el lente del fotógrafo Terry Richardson.

Además de su look atrevido, la también empresaria mostró otra de las tomas en las que se ve peinada con dos coletas y un traje de red y una t-shirt en la parte de en frente que da la impresión de ser una playera de colegiala.

Estas tomas fueron logradas por el controversial fotógrafo Terry Richardson, quien a sus 51 años tiene una reputación de conducta inapropiada hacia las modelos con las que trabaja. Y aunque el artista ha negado en varias ocasiones tales afirmaciones, todo parece indicar que con Kylie no hubo ningún problema. ¡El resultado fue un trabajo provocador!

El calendario saldrá a la venta este sábado a través del sitio web de Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad