Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama celebran, por todo lo alto, su última Navidad en la Casa Blanca

Acompañados de celebridades como Eva Longoria, Marc Anthony y Kelly Clarkson, la familia presidencial dio por iniciada la temporada navideña.
vie 02 diciembre 2016 01:54 PM
obama
obama La familia celebró por última ocasión las fiestas decembrinas en la Casa Blanca.

Ayer inició diciembre y consigo los preámbulos para las fiestas navideñas. Por este motivo, los Obama no perdieron oportunidad de celebrar por todo lo alto la que será su última época decembrina en la Casa Blanca y, qué mejor manera de hacerlo, que con las celebridades más top, entre ellas Eva Longoria, Kelly Clarkson y Marc Anthony.

Obama
Acompañados de sus hijas, la pareja presidencial se mostró de lo más divertida.
Publicidad

Junto con muchos rostros conocidos, la familia presidencial y los artistas dieron cita ayer en los aledaños de la Casa Blanca para acompañar al todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la tradicional ceremonia con la que se inaugura oficialmente la temporada navideña en la ciudad de Washington: el encendido de las luces del "Árbol Nacional", que se ubica a solo unos metros de la famosa mansión presidencial.

Obama
Eva Longoria, Kelly Clarkson y Marc Anthony.

Teniendo en cuenta que la actriz de origen mexicano ejercía de presentadora del evento y que el astro del pop había sido el elegido para poner el broche de oro al acto con un esperado número musical, resulta especialmente comprensible que los dos artistas no pudieran contener su entusiasmo en las redes sociales poco antes de disfrutar al máximo de una velada tan especial.

"Estoy muy emocionada por estar aquí hoy para presentar la ceremonia de encendido de luces del Árbol Nacional, ¡ya me estoy contagiando del espíritu navideño!", escribió en Twitter la que fuera protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas', un mensaje que no difiere demasiado en el tono con el que al mismo tiempo publicaba Marc. "Un público bellísimo, una experiencia maravillosa haber podido cantar para todos vosotros esta noche, llena de recuerdos inolvidables que atesoraré siempre", expresó a través de la misma plataforma.

Obama
La pareja se mostró muy contenta de disfrutar por última vez con amigos y familia las celebraciones navideñas.

El mandatario estadounidense, que en solo un mes dará el relevo al republicano Donald Trump como nuevo comandante en jefe, también se esforzó al máximo para asegurarse de que el último encendido de luces que protagonizaba como presidente fuera memorable, por lo que no dudó en coger el micrófono para cantar varios villancicos navideños en compañía de su esposa, la primera dama Michelle Obama, y su hija Sasha, así como del veterano cantante James Taylor.

Obama
Eva Longoria se mostró muy feliz de acompañar en este momento tan especial a los Obama.

Al igual que el encendido de luces del majestuoso abeto del Rockefeller Center (Nueva York), la iluminación del 'Árbol Nacional' de la Casa Blanca es una de las costumbres más arraigadas en la cultura popular estadounidense, ya que el acto no ha dejado de celebrarse desde que en 1923 el entonces presidente Calvin Coolidge propusiera tan original iniciativa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad