Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras trabajar juntos en "Macho", Aislinn da emotiva despedida a Renato López

La actriz publicó emotivas palabras para su amigo y reflexionó sobre el tema de la muerte.
lun 28 noviembre 2016 10:45 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez La actriz se despidió de Renato con una emotiva reflexión. (Foto: Miriam)

La muerte de Renato López ha llenado de dolor al medio del espectáculo nacional. Decenas de famosos han compartido a través de las redes sociales su tristeza tras la partida de un hombre al que han calificado de generoso, lleno de amor y con un futuro prometedor.

Una de las famosas que se había mantenido silencio era Aislinn Derbez, con quien Renato trabajó en la película “Macho”, uno de sus últimos proyectos; sin embargo, tras acudir al funeral del actor, la hija de Eugenio Derbez usó la redes sociales para despedirse de él y compartir una reflexión sobre la muerte.

Publicidad

Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos @renatolopez1 Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 y @omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar ❤️️���� @mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy.

Una foto publicada por �������������� ������������ (@aislinnderbez) el

Incrédula, Aislinn posteó: “Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida de que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos. Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1y @omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar ❤”.

En noviembre llegará a los cines esta comedia irreverente #MACHOmovie No se la pierdan! Con @rodartepop @cecilia_suarez @renatolopez1 @adelareguera @corazonfilms

Una foto publicada por �������������� ������������ (@aislinnderbez) el

En la misma despedida al conductor de 33 años, la actriz envió también un mensaje a Alexandra Ivanisevic, prometida de Renato: “@mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad