Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos datos de la investigación sobre el asesinato de Renato López

El secuestro y el asalto han sido descartados como móviles del asesinato del actor y su publirrelacionista Omar Girón
lun 28 noviembre 2016 08:44 AM
Renato López
Renato López Aún continúan las investigaciones sobre la muerte del actor y conductor de 33 años. (Foto: Miriam)

De acuerdo con los últimos reportes de la investigación de la muerte del conductor Renato López, el secuestro y el asalto han sido descartados como móviles del asesinato.

El diario El Universal y la periodista Flor Rubio informaron que, de acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque “directo”, lo que apunta a un ajuste de cuentas.

Publicidad

El Universal consigna que fuentes consultadas por el medio “indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios –en ningún sentido- que los liguen con problemas de drogas”.

Renato López
Esta es la última foto que Renato López publicó en Instagram.

"Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo", declaró al respecto Rubio en Fórmula Espectacular.

Asimismo, el periódico asegura que dado que todo apunta a que fue un “homicidio planeado” las pesquisas se ampliaron a integrantes del círculo más cercano.

Flor Rubio también señaló que en el noticiero de Denise Maerker se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer, pues existen mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema.

Renato López
Renato López

De acuerdo con la policía municipal, Renato López recibió cuatro disparos en el abdomen, mientras que Omar Girón, su amigo y publirrelacionista, recibió un disparo en el lado izquierdo del rostro y tres en el abdomen. De acuerdo con los mismos informes, el lugar de los hechos fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad