Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario de bodas

La feliz pareja intercambió románticos mensajes en sus redes sociales para felicitarse por el día tan especial que representa en sus vidas.
mié 23 noviembre 2016 11:05 AM
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello La pareja celebró su primer año de casados.

Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que le embarga al estar celebrando junto a Joe Manganiello su primer aniversario de bodas.

Or this one!😂😂😂❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Publicidad

La actriz de Hollywood empleó la mencionada red social para publicar algunas fotografías de su boda en el resort de The Breakers Palm Beach.

"Feliz primer aniversario amor de mi vida. Nada se compara a ti. Te amo #TheBrakersPalmBeach Nunca olvidaré esa cara", escribió Sofia junto a una de las imágenes.

Por su parte, el actor respondió al gesto de su esposa compartiendo en su propia cuenta una imagen de ambos bailando y mirándose a los ojos en su gran día: "Feliz primer aniversario amor de mi vida".

¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida! 11.22.15

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Como no podía ser de otra manera en el caso de una adicta al dulce como la intérprete, ambos quisieron conmemorar una fecha tan significativa en su relación con una simpática tarta adornada con dos muñecos que resultaban ser una copia exacta de ellos mismos en su enlace, representando con todo detalle el vestido de novia de ella y el esmoquin de él.

#thebreakers2015❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Un año después de convertirse en una mujer casada, Sofía -madre ya de un hijo adulto, Manolo, fruto de su primer matrimonio- aún no se ha animado a formar una familia con Joe a pesar de que en varias ocasiones ha reconocido que no le importaría repetir experiencia en la maternidad si su pareja así lo deseara.

#thebreakers2015❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz tampoco ha conseguido librarse de su exprometido Nick Loeb, con quien mantiene una dura batalla legal por el control de los embriones que crearon cuando aún estaban juntos. Recientemente los abogados de la estrella televisiva no dudaron en criticar abiertamente al polémico empresario por desarrollar lo que consideran es una mera artimaña para retener su popularidad a costa de su ex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad