Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Orlando Boom podrían haber terminado su relación

De acuerdo con medios estadounidenses, la cantante y el actor habrían puesto fin a una relación de solo 10 meses.
mié 23 noviembre 2016 08:13 AM
Orlando y Katy se encuentran súper relajados de lo sucedido durante su viaje.
Orlando y Katy mantenían una relación desde principios de 2016. Orlando y Katy mantenían una relación desde principios de 2016. (Foto: Getty Images)

Ni un año parece haberles durado el amor a Katy Perry y Orlando Boom. Los últimos rumores apuntan a que la pareja habría decidido de mutuo acuerdo concluir su relación de diez meses tras celebrar juntos Halloween, ocasión en la que la cantante se disfrazó de Hillary Clinton para la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson.

"Poco después de Halloween, él le confesó a sus amigos que había decidido romper con ella porque no estaba preparado para casarse y tener hijos", afirma una fuente a la revista In Touch, una versión de los hechos que contrasta con la ofrecida por otro informante cercano a la cantante, quien asegura que fue Katy quien tomó la decisión de concluir su noviazgo.

Publicidad

"Ella consideraba que tenían trayectorias personales muy diferentes y, por mucho que le gustara, decidió que era momento de pasar página", explica un segundo confidente.

El pasado mes de octubre, la propia estrella de la música se encargaba de confirmar que su romance seguía adelante a pesar de la distancia -Orlando ha pasado los últimos meses rodando en Shanghái- publicando una fotografía en las redes sociales de la fiesta temática con la que celebró su 32 cumpleaños, en la que su entonces novio y ella aparecían mirándose muy acaramelados y, aparentemente, a punto de besarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad