Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively, sin prisa por perder peso, luce guapa tras ser mamá

La actriz hizo su primera aparición en red carpet a dos meses de dar a luz a su segundo bebé.
jue 17 noviembre 2016 04:12 PM
Blake Lively
Blake Lively La actriz hizo su primera aparición en red carpet durante el evento de L'Oreal en NY.

Parece increíble que hayan transcurrido dos meses desde que Blake Lively y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su segundo bebé. Sin embargo, a diferencia de su primer embarazo, todo parece indicar que la actriz de Hollywood no está preocupada en lo más mínimo por recuperar su sexy silueta que en más de una ocasión ha robado miradas. Así lo demostró en su primera aparición formal en la red carpet de la celebración de L’Oreal Paris Women of Worth en Nueva York, donde desfiló con un vestido negro con profundo escote en V y mangas transparentes.

Blake Lively
La actriz logró acaparar miradas incluso con un diseño holgado.
Publicidad

Para la ocasión, Blake optó por un diseño holgado que, precisamente por eso, dejó ver que a dos meses de tener a su bebé no ha logrado llegar a su figura pre-mamá; además de su cuerpo, su cara también delataba un poco de sobrepeso.

Con todo y ello, la esposa de Ryan Reynolds logró captar todas las miradas e impresionar con su carisma y porte, incluso cuando posó al lado de la alta y esbelta Karlie Kloss, siguiendo así con la cátedra de "mostrarse al natural" que impuso Anne Hathaway meses atrás, cuando reapareció tras haber dado a luz a su primer bebé.

Blake Lively y Karlie Kloss
La actriz y la guapa supermodelo en el evento de L'Oreal.

El año pasado, Blake reapareció ante los medios igualmente a los dos meses de haber nacido James -su primogénita-, y aunque todavía tenía un poco de pancita, sus curvas lograron destacar más.

Blake Lively
Así se veía Blake a dos meses de haber dado a luz a su hija James.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad