Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian recibe mensajes de preocupación por su diminuta cintura

La última selfie que publicó la hermana menor de las Kardashian ha provocado una lluvia de comentarios cuestionando su salud.
mar 15 noviembre 2016 12:37 PM
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian ha sido un ejemplo de perseverancia y buenos resultados con su pérdida de peso, sin embargo, ahora muchos le comentan que debe parar y más después de haber publicado en Instagram una selfie en la que se ve sentada mostrando su diminuta cintura y que muchas califican como “perturbadora”.

Aunque al verla es evidente que ya logró llegar a su figura ideal, en parte gracias a la faja que ha usado desde que inició su entrenamiento y que promociona cada que tiene oportunidad, como en su más reciente foto en redes, es evidente que muchos opinan que debería parar.

Publicidad

“Perturbador… Te ves realmente enferma, por favor, ve al doctor… Espero que las niñas no estén haciendo las mismas estupideces que tú”, “Estraño su viejo cuerpo y cara. Solía ser la más bonita. Smh :(… Demasiado delgada para mí ahora. Me gustabas más cuando tenías más carne en tus huesos”, “Khloe, es suficiente… ya es demasiado… un poco más y serán tus costillas. Solías verte tan saludable, ¿qué pasó?, son el tipo de comentarios que muchos de sus fans le han dejado.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian lleva usando la faja desde el año pasado.

Lo cierto es que lo que más les preocupa a muchos no es que haga mucho ejercicio o lleve una dieta estricta, sino que use constantemente la faja pues aseguran, aplasta los órganos internos y hace que se muevan de lugar.

“Son muy malas para tu cuerpo… por qué lo haces, es muy malo para ti… Bueno, de acuerdo a Dr. Oz no son buenas para tu salud”.

¿Crees que Khole debería de bajar su ritmo de entrenamiento? Así se veía antes:

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian en 2008, durante el estreno de la segunda temporada de "Keeping Up With The Kardashians".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad