Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIRAL: Extraños se ponen a bailar a ritmo de Shakira en el metro de Madrid

Porque un poco de alegría viene bien en estos días, checa lo que hicieron estos desconocidos en un vagón del metro de Madrid.
jue 10 noviembre 2016 11:00 AM
Personas cantando "La Bicicleta" en el metro de Madrid
Personas cantando "La Bicicleta" en el metro de Madrid Personas cantando "La Bicicleta" en el metro de Madrid

Probablemente vas a sentir fomo (fear of missing out) después de ver este divertido video que protagonizó un grupo de desconocidos en el metro de la capital española.

Publicidad


La historia detrás del este video es la siguiente: el hombre con chamarra verde militar y gorra es uno de esos artistas que pasan el día alegrando a las personas que se suben al metro al ritmo de sus canciones. Sin embargo, el sábado pasado fue diferente, pues, mientras sonaba la canción “La Bicicleta” un grupo de jóvenes que se sabían la canción decidieron acompañarlo y se pusieron a cantarla.

De repente, y sin esperarlo, todo el vagón estaba cantando y bailando al ritmo del éxito de Shakira y Carlos Vives . El resultado, que fue grabado por un pasajero, ya alcanzó más de 23,000 shares y un millón de reproducciones en cuestión de minutos.

Shakira y Carlos Vives mandan mensaje
Shakira y Carlos Vives mandan mensaje

Como era de esperarse, el video llegó a los ojos de la cantante colombiana, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales y confesar la satisfacción que sintió al ver que su trabajo tiene este impacto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad